El extremo argentino con presente en Juárez de México está a un paso de convertirse en el reemplazo de Agustín Ojeda, vendido a New York City. Si bien Gustavo Costas priorizó a Benjamín Domínguez como primera opción para sustituir a Trapito, cuando se supo que la operación por el canterano de Gimnasia de La Plata no iba a prosperar, aceptó con gusto el nombre que le ofreció la dirigencia. Restan detalles para que la operación llegue a buen puerto.

Desde que se abrieron las negociaciones con los dirigentes mexicanos, las tratativas se dieron de forma fluida. Tal es así que el delantero llegaría a préstamo (restaría saber si es con o sin cargo) con una opción de compra menor a los U$S 2.000.000 por un porcentaje de la ficha. Todo esto, en referencia a las conversaciones que mantuvieron en buena forma ambas instituciones.

Las diferencias surgieron, como tantas veces en esta gestión, en el contrato del futbolista. Desde la CD de Racing se le ofreció un salario en bruto vinculado al dólar oficial y la representación del jugador manifestó aceptar un contrato en neto y a dólar blue. Mucho más, sabiendo que el propio Urzi resignaría un porcentaje considerable de lo que gana actualmente en México por vestir la camiseta del cual es hincha.

Sobre el cierre del martes las partes se acercaron y sólo restaría ultimar detalles de club a club, respecto a la cesión del atacante surgido en Banfield. En lo que refiere a lo estrictamente deportivo, Urzi convirtió apenas un gol en un total de 14 partidos defendiendo los colores del conjunto azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *