Franco Pardo sufrió una lesión muscular de grado 3 en el aductor proximal del miembro inferior izquierdo. Por esta razón, el zaguero se perderá la serie completa ante Flamengo, lo que significa una ausencia más que importante por la rápida ascendencia que tuvo en la defensa desde su arribo.
El saldo final del encuentro ante la lepra mendocina fue mucho más un empate sin goles. A Gustavo Costas se le cayeron dos jugadores de cara a las Semifinales de Copa Libertadores y uno de ellos es un pilar en la última línea.
Luego de haber reemplazado a Marcos Rojo a los 16 minutos del complemento y tras efectuar un cruce oportuno que terminó en corner para Independiente Rivadavia, el marcador central sintió una fuerte molestia en su pierna izquierda. Por precausión y para que no continuara exigiéndose, el cuerpo técnico decidió que lo reemplazara Nazareno Colombo. Estuvo apenas 9 minutos en el terreno de juego.
Habrá que aguardar los tiempos de recuperación pero es probable que el defensor santafecino no vuelva a ser considerado hasta el próximo año.
