Gustavo Costas no podrá contar con cuatro futbolistas de cara al compromiso de mañana ante Rosario Central. Tres de ellos fueron titulares el último sábado ante Cruzeiro, en Asunción. Un triunfo en el Gigante de Arroyito le permitiría seguir con vida en la lucha por la Liga.
La alegría por la obtención de la Copa Sudamericana continúa viva en el seno del plantel, aunque la efervescencia se tomará un descanso para dar vuelta la página y volver a mirar con apetencia el torneo local. Es que, de conseguir los tres puntos en Arroyito, La Academia quedará a una unidad de Vélez.
Lo cierto es que para enfrentar al elenco Canalla, Racing no podrá contar con Juanfer Quintero ni Roger Martínez. Los colombianos viajaron a su país natal, con permiso del cuerpo técnico, por temas personales.
Otro que no podrá estar es Agustín Almendra. El canterano de Boca Juniors sufrió un esquince en su tobillo , en un entrenamiento previo a la final continental, donde debió ser infiltrado para meterse en el once inicial (fue reemplazado por Bruno Zuculini a los 10 minutos del segundo tiempo).
Por último, Maximiliano Salas recibió la quinta amonestación ante San Lorenzo, por lo que deberá purgar una fecha. Podrá volver a formar parte de la nómina de concentrados para el duelo ante Estudiantes de la La Plata, a disputarse el miércoles 4 de diciembre.
De esta manera, el posible equipo titular para visitar al conjunto auriazul formaría con: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martinera, Juan Nardoni, Bruno Zuculini o Martín Barrios, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Adrián Martínez o Luciano Vietto y Johan Carbonero.