El capitán y referente del equipo campeón de 2014 se impuso en las urnas del Polideportivo Juan Camba, donde se celebraron las elecciones presidenciales. Con la participación de un total de 17090 socios, obtuvo el 60,08 % de los votos, mientras que el oficialismo con Christian Devia, como candidato a suceder a Víctor Blanco, fue elegido por apenas el 39,71% de los participantes. A partir de mañana, empieza una nueva era.

Lo que en las encuestas previas se intuía en un duelo parejo y disputado, terminó siendo una victoria inobjetable de la oposición. Diego Milito será quien comande los destinos de Racing Club por los próximos cuatro años. El trinomio de Racing Sueña lo completan Hernán Lacunza, como vicepresidente primero y Martín Ferré, como vicepresidente segundo.

Dentro de las prioridades de la agrupación, tal como fue su bandera de campaña, estará recomponer las condiciones edilicias del Estadio Presidente Perón, mejorando las instalaciones y el estado del campo de juego, al cual se lo vio bastante deslucido en los últimos meses donde Racing se jugó instancias decisivas en dos de los cuatro objetivos del año.

Dentro de las prioridades de la agenda deportiva estarán las renovaciones de los contratos de Gustavo Costas y Roger Martínez. La negociación de la extensión del contrato del entrenador y del delantero estará a cargo de Sebastián Saja, el nuevo secretario deportivo.

En la lista del Chino también se encuentra constatar qué intenciones tiene Juan Fernando Quintero de continuar en el club. El colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y la actual dirigencia pretende seguir contando con los servicios del mediocampista. No obstante, en el radar aparece River y Millonarios de Bogotá, como posibles competidores.

La semana venidera servirá de transición para que el nuevo gobierno tome posesión de la institución de Avellaneda y el mismo jueves 19 de diciembre a las 19 horas Diego Milito sea nombrado nuevo presidente del club, donde será constituida la Nueva Asamblea y nombrados los integrantes de su Comisión Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *