Marco Di Cesare y Santiago Solari quedaron descartados para enfrentar a Central Córdoba el próximo sábado, por dolencias musculares. Muy probablemente el zaguero no retorne a la actividad hasta el año próximo.
Además del resultado desfavorable ante Estudiantes de La Plata, las otras malas que tuvo la jornada del miércoles fueron dos lesiones confirmadas. Se conoció que Di Cesare sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Solari padece una sobrecarga en la misma zona. Ambos jugadores realizaron fisioterapia.
Habrá que aguardar a la práctica de fútbol formal previo al duelo ante el Ferroviario donde Gustavo Costas deberá decidir si sostiene a la línea de tres defensores centrales o desarma la misma. Si sostiene el tridente defensivo, Santiago Quiros contará con chances de suplantar al canterano de Argentinos Juniors. También quedará en la consideración del entrenador si sostiene a Nazareno Colombo dentro del once inicial.
El ex jugador de Defensa y Justicia fue de lo peor en la derrota ante el Pincha y no sería raro que vuelva a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Por último Juanfer Quintero, quien retornó de Colombia luego del permiso otorgado por el cuerpo técnico, entrenó con normalidad y podría ser quien ocupe el lugar que dejará vacante el propio Solari. El último entrenamiento previo al encuentro del sábado será mañana por la tarde.