Entre convocatorias, lesiones y suspensiones Gustavo Costas no puede disponer con varios de sus futbolistas por lo que, desde hace varios días, tiene pensado un equipo al cual ya le dio rodaje durante la semana. La única duda del entrenador estaría en el ataque: Baltazar Rodríguez o Johan Carbonero.

Marco Di Cesare (afectado a la Selección Sub 23) y Agustín García Basso (recuperándose de un edema óseo en el peroné de su tobillo izquierdo) no podrán ser parte de la defensa albiceleste.

A ellos se le suma Bruno Zuculini (viene realizando tareas en campo, pero no llegó a recuperarse de una distención en el bíceps femoral derecho), Juan Fernando Quintero (se reincorporará este sábado, luego de su participación en Copa América), Santiago Solari (suspendido por expulsión ante Lanús) y Santino Vera, también suspendido previo al parate.

Con este panorama, el equipo que toma fuerza para recibir al Bodeguero alinearía de la siguiente manera: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Santiago Quiros; Gastón Martinera, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Maximiliano Salas, Johan Carbonero o Baltazar Rodríguez y Adrián Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *