El santafecino tiene chances de reaparecer ante Boca, luego de que un traumatismo en la rodilla izquierda lo dejara afuera del último duelo ante Estudiantes. El volante fue evolucionando del duro golpe recibido frente a Belgrano.
El canterano de Unión de Santa Fe decidió continuar en campo, luego de que en aquella primera mitad del partido disputado ante el Pirata, el lateral izquierdo Juan Velazquez se cayera encima del mediocampista. Todo hacía suponer que saldría en el entretiempo, pero recién fue reemplazado a los 85 minutos de juego por Martín Barrios.
Se cumplió una semana exacta de la última victoria de La Academia ante el elenco Celeste y este tiempo le permitió recuperarse; no al 100% pero sí como para ser considerado (de mínima) en la nómina de convocados para enfrentar al equipo de Fernando Gago.
La presencia de Nardoni en el equipo titular sería más que importante, teniendo en cuenta que Costas sabe bien que no contará con Agustín García Basso y de Santiago Sosa, titulares indiscutidos.
A falta de un entrenamiento más, previo al clásico del sábado, el posible que Nardoni vuelva a ser dupla con Agustín Almendra, de bajísimo nivel en el Estadio Uno.