El defensor central, que hace las veces de stopper por izquierda en el equipo de Gustavo Costas, no estará a disposición del cuerpo técnico dado que padece un edema óseo en el peroné del tobillo izquierdo.
A la ausencia de Marco Di Cesare (por convocatoria a la Selección Sub 23), ahora se le suma la lesión del zaguero zurdo que fue de lo más regular de la última línea, en el último semestre.
En el entrenamiento de hoy, el futbolista trabajó en kinesiología y en el gimnasio. El fin de semana, durante los amistosos ante la Reserva, tanto él como Maravilla Martínez habían sido preservados, precisamente, para estar en la nómina de convocados del próximo encuentro ante Godoy Cruz.
Resta saber la evolución del goleador para confirmar si irá de entrada ante el conjunto mendocino o bien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Otro que no estará ante el Bodeguero es Bruno Zuculini. El mediocampista continúa recuperándose de una distensión en el bíceps femoral derecho y esta mañana realizó tareas en campo.