El lateral izquierdo, de último paso por Defensa y Justicia (quien prescindió de sus servicios), se sumará al elenco Decano a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra de U$S 1.000.000 por el 50% de su ficha.

Cuando el equipo de Florencio Varela, de común acuerdo con la representación del defensor zurdo, decidió interrumpir el contrato del jugador, se aguardaba saber si el cuerpo técnico de Racing lo tendría en cuenta para sumarlo a la pretemporada a realizarse en Paraguay. Sin embargo, Gustavo Costas no lo tendrá a cuenta a Nacho.

Para el entrenador albiceleste, el andarivel izquierdo se encuentra bien cubierto con Gabriel Rojas (quien se encuentra en pleno diálogo con la dirigencia por la actualización de su contrato con mejora salarial), Ignacio Rodríguez y, en su defecto, el canterano Fabián Sánchez, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes en varias oportunidades donde Rodríguez fue titular.

Sin lugar a dudas, Galván es un jugador a recuperar. En el equipo de Lucas Pusineri podrá encontrar esa regularidad que, hasta el momento, le fue negada. ¡Éxitos, Nacho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *