Tal como ya lo había adelantado Radio La Red, a poco de finalizar el 2024, el futbolista colombiano tomó la decisión de no continuar en La Academia, amén de haberse presentado en Avellaneda, en el regreso a los entrenamientos. En la madrugada del martes emprendió el regreso a su país.

La última victoria en la Liga Profesional ante River, terminó siendo la despedida del mediocampista vistiendo la camiseta albiceleste. A pesar de la emoción percibida en el rostro de Juanfer; tanto en el encuentro de vuelta en semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians como en la mismísima final en Paraguay, la realidad es que el colombiano tenía su mente puesta en el sensible momento familiar que atraviesa.

Por esa razón es que la continuidad de su carrera profesional estaría en América de Cali, cerca de sus seres queridos. El equipo que dirige técnicamente el uruguayo Jorge Da Silva estaría dispuesto a desembolsar un total de U$S 2.600.000 por la ficha del jugador. La suma total no conformaría a la Comisión Directiva, por lo que el propio Quintero sería quien completaría la cifra restante que satisfaga las pretensiones de Racing, a fin de lograr una salida que deje conforme a todas las partes involucradas.

La predisposición para negociar es absoluta, pero dependerá de los avales que el elenco caleño respalde para que la operación llegue a buen puerto. Por lo pronto, Juanfer no formó parte de la delegación que viajó al país vecino y ya se encuentra en Ciudad del Este para iniciar la parte dura de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *