El delantero, que tuvo que salir reemplazado a los 22 minutos del complemento en el encuentro ante Independiente Rivadavia, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La recuperación le demandará un tiempo de entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. A partir de ahora se abre el interrogante de saber si Racing le buscará un reemplazante o si Gustavo Costas deberá arreglarse con lo que tiene.

La enfermería de Racing tiene un nuevo integrante y es el delantero centro que llegó en este mercado de pases. Para colmo de males, no se trata de una lesión muscular sino ligamentaria.

De esta manera, Elías Torres quedó completamente descartado para lo que resta del año y muy probablemente para toda la proyección del primer semestre del año 2026.

Confirmados los resultados médicos, rápidamente empezaron a sonar algunos nombres que fueron acercados a la Secretaría Técnica y que en otro momento también fueron sondeados: Ronaldo Martínez, Alexis Cuello, Enzo Copetti y Milton Giménez. Por lo pronto, el reglamento de AFA le otorga a los clubes poder incorporar jugadores del medio local por lesiones que superen los 4(cuatro) meses de recuperación si aún no se disputó el 70% del certamen.

A pesar de las intenciones que pueda tener la dirigencia albiceleste, será difícil que alguno de ellos pueda arribar a Avellaneda, conforme las necesidades que tienen sus respectivos clubes y la elevada cotización que podrían tasar quienes los poseen, quienes intentarán sacar provecho de la necesidad que tiene el conjunto académico por la competencia que tiene por delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *