El mediocampista finaliza su contrato el próximo 30 de diciembre y, hasta el momento, desde el club no se comunicaron con su entorno para extender el vínculo con la institución. A causa de su prolongada recuperación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda sufrida en la final con Boca por el Trofeo de Campeones, sumó muy pocos minutos durante 2023.

Todo parece indicar que el destino de Lolo estará lejos de Racing el próximo año. El mediocampista, arribó a La Academia en el mercado estival de 2020, de la mano de Sebastián Beccacese quien lo dirigió en Defensa y Justicia. Tuvo buenos partidos (el más recordado, ante Independiente en la victoria agónica del 9 de febrero).

Su pico más alto en el rendimiento sin dudas fue durante el primer semestre de 2022 donde Racing llegó a semifinales en la Copa de la Liga y cayó ante Boca, por penales. Ya para la segunda parte del año su nivel no volvió a ser el mismo. Previo a la lesión que padeció, empezó a manifestar inestabilidad emocional, que terminó repercutiendo en su rendimiento.

Volvió a sumar minutos ante Tigre, en Victoria, por la segunda fecha del presente certamen (triunfo por 2 a 1) y luego recibió una cálida y sentida ovación en el Cilindro cuando reemplazó a Agustín Ojeda a los 34 minutos del segundo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *