A seis meses de arribar al club y sin ninguna consagración hasta el momento,, el goleador de La Academia exige una mejora en su contrato. Víctor Blanco fijó la postura de que no negociará un aumento salarial y que, en caso de no querer continuar en la institución deberá ejecutar la cláusula de rescisión, fijada en €8.000.000.

Luego de que en las oficinas de Avenida Mitre, Juan Nardoni lograra un acuerdo con la dirigencia para incrementar sus haberes, se conoció el descontento y enojo de Adrián Martínez con la dirigencia porque su salario, según el propio jugador y su representación, está dentro de los sueldos más bajos.

La exigencia del futbolista sería ganar tres veces más de lo que percibe actualmente, avalando el reclamo por una deuda por premios no respetados (ser goleador de la Copa de la Liga -lo fue Miguel Borja de River-).

En la tarde del lunes se generó una reunión, donde no se llegó a un acuerdo. La intención del jugador es seguir en Racing, aunque no descarta una salida en este mercado de pases. Por el momento, no hubo ofertas formales, más allá de algún sondeo desde el fútbol árabe. Vale mencionar que su contrato finaliza en diciembre de 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *