Luego de haber padecido una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, el mediocampista zurdo dejó atrás la lesión, este viernes entrenó con normalidad y ya se encuentra en condiciones de ser considerado por la dupla técnica para el enfrentamiento ante Central Córdoba. Su última presentación fue ante Sarmiento, por la fecha 9 del presente certamen.
Su ausencia pasó completamente desapercibida, tras la salida de Fernando Gago, el arribo de Grazzini-Videla, el regreso entre aplausos que le dio el público a Emiliano Vecchio, entre otros sucesos ocurridos en el Mundo Racing. Con un mediocampo cada vez más superpoblado, es una incógnita que será de Nicolás Oroz en el corto plazo, donde La Academia tiene bastante en juego por delante.
Por lo pronto, el mercerino ya se encuentra en condiciones de regresar. En aquel empate ante el elenco de Junín, Oroz reemplazó a Anibal Moreno a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando todavía Racing se encontraba abajo en el marcador y minutos después lograra el empate sobre el cierre del partido, en tiempo de descuento, por medio de Baltazar Rodríguez.