La Academia se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar y la novedad de la jornada estuvo en el regreso de Marco Di Cesare que volvió a entrenar a la par de sus compañeros, dejando atrás el desgarro sufrido ante Vélez. Gustavo Costas probó lo que sería el posible once titular ante Corinthians.
A falta de poco más de 48 horas para el encuentro de ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana, Racing volvió a ser fútbol y el plantel y cuerpo técnico tuvo una alentadora noticia durante las primeras horas del día martes. Es que Marco Di Cesare, pieza fundamental en el equipo, sumó minutos en el ensayo informal que el entrenador dispuso pensando en la llave decisiva ante el conjunto de San Pablo.
Con la presencia casi asegurada del canterano de Argentinos Juniors, a Costas se le presentan dos dudas en el armado del plantel, más allá de lo que paró hoy en campo: Facundo Mura o Gastón Martinera en el andarivel derecho y Luciano Vietto o Maximiliano Salas, para acompañar a Adrián Martínez en el ataque. Lo demás, estaría resuelto para el técnico.
El equipo que paró en la práctica matutina formó con: Gabriel Arias; Di Cesare, Santiago Sosa, García Basso; Martinera, Nardoni, Almendra, Rojas; Quintero; Salas y Maravilla.
El entrenamiento del miércoles también será por la mañana y servirá para últimar detalles previo al viaje a tierras brasileñas.
Foto: Racing Club