Ante la imposibilidad de contratar a Joao Ortíz y la dificultad que está presentando la negociación de Rodrigo Echeverría, Gustavo Costas levantó el teléfono y se comunicó con el mediocampista ecuatoriano a quien ya dirigió en su paso por Barcelona de Guayaquil. El futbolista actualmente se desempeña en el fútbol de Estados Unidos.

A poco menos de una semana para la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol, La Academia sigue necesitando cubrir el puesto de mediocampista central ante la salida de Leonel Miranda y la lesión muscular de Bruno Zuculini que lo tendrá marginado, a priori, por un par de encuentros.

Ante el difícil panorama que se le presenta a Víctor Blanco, apareció un nuevo nombre en el horizonte que es el de Carlos Gruezo. El futbolista pertenece a San José Earthquakes y el elenco americano estaría dispuesto a desprenderse del ecuatoriano (que disputó los cuatro partidos con su Selección en la Copa América), a cambio de una cifra cercana a los U$S 4.000.000.

El jugador le habría dado el visto bueno a Costas para que la negociación llegue a buen puerto. Todo esto dependerá de lo que ocurra con Rodrigo Echeverría, prioridad absoluta para el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *