Sport Recibe decidió ejecutar la opción de compra fijada en U$S 750.000 por el 60% del futbolista. El uruguayo tuvo un buen año en la segunda división del fútbol brasileño, donde consiguió el ascenso al Brasileirao y continuará ligado al León del Norte, tal como se lo conoce al elenco de la región de Pernambuco.
El año aún no terminó. Las elecciones del próximo domingo detuvieron cualquier planificación en lo que refiere a la pretemporada del equipo y hasta a la firma de Gustavo Costas y su cuerpo técnico para continuar al mando del plantel profesional, pero el mercado de pases ya inició.
Racing se desprendió de Fabricio Domínguez. De hecho, el volante había dejado la institución a fines de 2022, aunque no de forma definitiva. En primera instancia, recaló en Defensa y Justicia y luego en Argentinos Juniors, antes de llegar al club que milita en la Serie B de Brasil. Allí disputó un total de 49 partidos, con 9 goles y 4 asistencias.
En su paso por La Academia, el uruguayo formó parte del plantel que coronó el torneo 2018/2019 de la mano de Eduardo Coudet, aunque sólo parte del Selectivo y de Reserva, sin sumar minutos. En su estadía en Avellaneda jugó 68 encuentros, convirtiendo 2 tantos, con 6 asistencias.
El recuerdo de Domínguez estará ligado, sin lugar a dudas, a los octavos de final de la Copa Libertadores de 2020, cuando Sebastián Beccacese decidió incluirlo en el once inicial ante Flamengo en el encuentro de ida. Para sorpresa de todos, el mediocampista se hizo un lugar entre los titulares debutando de manera absoluta en el equipo albiceleste.
Su buena actuación le permitió volver a ser de la partida en la revancha disputada en el Maracaná y convertir el último penal con el que Racing eliminó al campeón vigente, por aquel entonces y clasificar a los cuartos de final.