La semana de Racing empezó con una gran noticia de cara al primer chico con Flamengo. El carrilero pudo formar parte del entrenamiento formal matutino y tiene chances de ingresar en el equipo titular ante el Mengao. El jugador está haciendo un esfuerzo enorme por estar presente desde el inicio.
Desde que se confirmó su lesión muscular, luego del encuentro ante Banfield, Gabriel Rojas decidió dejar atrás el dolor con el que se retiró del Estadio Florencio Sola y entrenar en doble turno para intentar recuperar la titularidad, nada más y nada menos, que en el partido más importante del semestre.
La determinación del futbolista y del cuerpo médico fue tan fuerte que este lunes pudo realizar movimientos a la par de sus compañeros. Algo que parecía poco probable, terminó siendo una realidad, más allá de que su regreso no esté para nada asegurado.
Habrá que aguardar como continúa evolucionando en las próximas 48 horas donde será exigido para ver si puede, o no, ser de la partida. Otro que pudo sumar minutos en el entrenamiento formal del día sábado fue Juan Nardoni. Es un hecho que el canterano de Unión de Santa Fe regresará al equipo ante el conjunto brasileño.
Con los posibles retornos de Rojas y Nardoni, queda esperar a Santiago Sosa, otro de los jugadores que conforman la enfermería actual del equipo. El mediocampista sufrió una distensión muscular en el duelo ante River por Copa Argentina y no suma minutos desde ese encuentro, entrenando diferenciado.
El jugador tiene tal ascendencia en el equipo que se lo esperará hasta último momento con el objetivo de formar la línea habitual de tres defensores, con las presencias de Nazareno Colombo y Marcos Rojo como stoppers.
