El colombiano, que fue sustituido a los 27 minutos del complemento ante Godoy Cruz por Baltazar Rodríguez, padece un esguince externo en su rodilla izquierda, según lo confirmó la cuenta oficial del club. El cuerpo técnico aguardará su recuperación hasta último momento para considerarlo de cara al duelo ante Independiente.

A la derrota sufrida ante el elenco mendocino, se le sumó este lunes la noticia que nadie quería recibir en la previa de un clásico: la posible salida de Quintero en el duelo más importante de la fase regular del torneo. Luego de haber sido reemplazado por el juvenil académico, a Juanfer se lo pudo observar con hielo en su rodilla izquierda en el banco de suplentes.

En la tarde del lunes no realizó tareas de recuperación, como sí lo hicieron los que jugaron más de 45 minutos el sábado, sino que estuvo en fisioterapia.

A priori: muy complicado que pueda ser parte del once inicial que visite a Independiente en el Libertadores de América. Con mucha fortuna, podría ingresar unos minutos en el complemento, dependiendo el desarrollo del clásico.

Con esta realidad, no es descabellado pensar que Gustavo Costas le dé minutos desde el inicio al propio Baltazar Rodríguez, de interesante ingreso ante el Tomba, sosteniendo el esquema que utilizó el fin de semana. Otra posibilidad es presentar un equipo similar al que venció a NOB en Rosario donde La Academia utilizó tres centrales en la última línea. Queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *