Roger Martínez expresó su deseo de continuar en Racing, aunque el equipo no necesariamente clasifique a alguna de las competencias internacionales que tiene como uno de los objetivos para el próximo año. Resaltó la fortaleza grupal del plantel, la buena comunión que tiene con sus compañeros y el desafío de poder ganar lo que resta en la Copa de La Liga. A continuación, lo mejor de sus declaraciones.

La convivencia interna: “El grupo está muy bien; estamos trabajando bien, trabajando fuerte. Sabemos que los partidos que se vienen son muy importantes, son finales y estamos esperando poder disputarlos”.

El mensaje para el hincha: “Que sigan confiando, que sigan alentando. Eso es lo que nos hace también a nosotros esforzarnos dentro de la cancha. Tratar de darle alegrías a la hinchada como siempre, en lo personal, he intentado darle”.

La victoria ante Boca: “Fue un triunfo muy importante. Nos ayuda anímicamente a a estar bien, a estar mejor y poder pensar en lo que viene”.

Sebastián Grazzini: El entrenador me pide que esté tranquilo. Muchas veces me desespero por no tener una clara. Más que nada, tranquilidad, que en cualquier momento me va a quedar y voy a poder anotar ese gol que es lo que más quiero”.

Su estado físico, luego de la lesión: “Ya me siento muy bien. Muy contento de que haya tenido continuidad. Con mis compañeros me siento bien, hay una muy buena relación. La verdad que todos son muy buena gente”.

Su estadía en Racing cuando finalice el año: “Mi continuidad en el club no depende de nada. Yo estoy muy contento de estar acá desde el principio. Siempre lo dije; volví porque quise estar acá, porque quiero estar acá. Fue donde salí, donde crecí como futbolista. Me siento muy feliz y voy a dejar todo en la cancha por Racing”.

Los objetivos deportivos: “Racing es un club grande que merece estar peleando por cosas importantes, estar peleando ahí arriba y nosotros como jugadores dentro de la cancha daremos al máximo lo que se nos pida, lo que tengamos que hacer para que poner al club donde se merece. Hay que tratar de hacer las cosas bien, partido a partido. Tratar de ganar todo lo que se pueda y después con el favor de Dios al final de temporada estar en alguna Copa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *